Promo reto Wix.png
unnamed-2.png

7 DÍAS

EN LIVE

24-31

ENERO 2022

My Bio

 

¡Llena el siguiente formulario para registrarte GRATIS a mi reto de emprendimiento con el que podrás ganar premios diariamente!

My Bio

Durante estos 7 días tendrás tareas accionables para que empieces HOY a generar valor y crecer. 

No tienes nada qué perder y tienes todo por ganar. La pregunta es, ¿te atreves a emprender?

My Bio

My Bio

Cada día habrá una actividad con nombre de los módulos de mi libro: SIEMPRE.

Crece el proyecto de tus sueños, aclara cual es el paso a paso para posicionar tu marca de moda.

ORGANIZACION-EVENTOS-MODA.jpeg

My Bio

La mayoría de las personas emprenden solas, sin guía ni herramientas. Tardan más y llegan más cansados. ¿Qué tal si tú empiezas acompañado(a)? Antes que el resto y con más energía y recursos para seguir creciendo?

My Bio

  1. Emprende un negocio más rentable.

  2. Lanza una marca más innovadora.

  3. Crece un proyecto más escalable.

  4. Cuida, en el proceso, ser sostenible.

¿Cómo empiezo?

 

My Bio

DSC_0066_edited.jpg

Soy Laura eRRe y como fundadora de Fashion Startup he visto si no que también he ayudado a crecer marcas desde el concepto hasta la realización.

My Bio

¿De qué se trata esto? 

Es un reto. Así que participarán para ganarlos solo los que hayan estado EN VIVO, durante los 7 días del reto. ¿Si faltas un día? No te preocupes. Hay increíbles premios diarios.

¿Necesito tener un negocio para participar?

Con el objetivo de llegar a más personas no es necesario que tengas un emprendimiento ya establecido ni experiencia empresarial, cualquier persona es bienvenida a participar.

¿Cuánto dura cada sesión diaria?

Estaremos juntos entre 30 y 45 mins. Te explicaré lo que a cientos de emprendedores y a mí nos ha funcionado para convertir ideas en negocios y te dejaré tareas accionables en ese momento para que lo apliques.

¿Laura eRRe podrá responder mis dudas y hacerme sugerencias?

¡Claro! Este reto es en vivo y en directo así que podrás interactuar con Laura eRRe de forma real. En la transmisión y también en la comunidad. Además, si muestras el compromiso necesario y participas en las distintas dinámicas diarias para amarrar hábitos poderosos podrás recibir el apoyo de más personas empujándose a hacer lo mismo.